2.png

Sensores

Con los SENSORES VERNIER buscamos despertar esa curiosidad científica en los alumnos a través de herramientas que conviertan a las clases entretenidas y prácticas, ofrecemos a los maestros de ciencias ese apoyo que necesitan mediante el uso de tecnologías pioneras en la recolección, análisis e interpretación de datos científicos.

La institución, así como los docentes pueden tener la confianza de que las aplicación de software, sensores y libros de laboratorio ha sido diseñado teniendo en cuenta sus necesidades, cada producto ha sido probado en el campo bajo condiciones reales y ha resistido al uso cotidiano en el aula por alumnos.

Los SENSORES VERNIER son ideales para la enseñanza ya sea en el BACHILLERATO INTERNACIONAL ó B.G.U

3Sin título-2.png

Vernier y el Bachillerato Internacional  

Los programas de estudio del Bachillerato Internacional (IB) * alientan y / o requieren que los estudiantes participen en experimentos que reflejan la amplitud y profundidad del programa de estudios. Muchos de los temas del IB se pueden cubrir con experimentos de los libros de laboratorio de Vernier.

Estándares IB que requieren recopilación de datos

Todos los cursos de ciencias experimentales del grupo 4 del IB ahora requieren que los estudiantes usen sensores para el registro de datos y software para el trazado de gráficos.

Elige una materia y descubre todas las prácticas que puedes realizar con nuestros sensores.

icon_chemistry.png

QUÍMICA

icon_physics.png

FÍSICA

icon_biology.png

BIOLOGÍA

icon_human-physiology.png

CIENCIAS DE LA SALUD

icon_environmental-systems-society.png

SOCIEDADES Y SISTEMAS AMBIENTALES